RECOMENDACIONES

 

1. Tienes que creer en ti mismo, en tus capacidades y habilidades como ser humano que eres, si lo haces lograras siempre el éxito. 
2. No escuche a las personas que siempre tratan de desalentarte, esas personas causarán que tu entres en duda sobre ti mismo. 
3. Céntrese en el resultado final, visualice como seria su vida perfecta y trabaje, luche por alcanzar ese objetivo. 
4. Trate a las personas con amabilidad, cortesía y respeto, de la misma manera como a ti te gustaría ser tratado. 
5. No critiques sólo por el hecho de criticar, tenga en cuenta que hay muchas personas podrían no tener las oportunidades que usted tiene en la vida. 
6. Nunca pierda de vista su objetivo. Incluso aún en los tiempos más malos, cree en que las cosas van a mejorar. 
7. Busque ayuda cuando la necesite y préstale atención a quienes hayan logrado el éxito que usted esta soñando. 
8. Sé convincente, persuasivo y claro al hablar en público. Debemos tener la habilidad de cautivar a nuestra audiencia sobre el objetivo de nuestro mensaje. 
9. Saber escribir bien tiene las mismas ventajas que las de saber hablar en público. Escribir bien no solo implica gramática o sintaxis sino saber ordenar nuestras ideas a fin de causar convicción a nuestros lectores sobre lo que escribimos para así poder cautivarlos. 
10. Ser organizados es una habilidad esencial para manejar nuestros tiempos y actuar de una manera eficiente en la vida. Cuanto mejor organizados seamos también seremos más productivos y mucho más disciplinados, es por ejemplo mantenernos al día en nuestras obligaciones.
11. Nadie le pide a usted que sea un científico matemático, pero si se quiere ser exitoso, debes de tener una noción clara de las matemáticas que le permitan hacer cálculos de aproximación, estimados a porcentajes en forma mental. 
12. Tus metas deben ser realistas, de corto plazo tal vez, pero realistas y que vayan siempre en aumento. 
13. No luches por cualquier cosa, tú debes de saber qué pelearas y qué no, el líder sabe cuando hay que luchar. 
14. Las relaciones con tus competidores son esenciales en los negocios y en la vida. Las relaciones que hacen l inicio de tu vida perdurarán y crecerán en el futuro. 
15. En los deportes como en los negocios, uno debe saber tener un vida balanceada cuidando sus intereses personales y familiares con su vida en los negocios. 

Recuerda que todo lo que te pase sea bueno o por muy malo que sea, siempre va a ser por tu bien, nunca por perjudicar tu manera de vivir o hacer las cosas, siempre será por tu BIEN!!